Compañía belga presentará espectáculo en La Araucanía

E-mail Compartir

Dueños de un universo de poesía donde las fantasías se vuelven realidad, la compañía belga "Okidok" llega por primera vez a Chile para brindar un mágico espectáculo dedicado a la familia y a los mini espectadores llamado "Ha Ha Ha".

Como un juego de azar, este noble show que traslada al espectador al mundo de los payasos y la sutileza del humor, se llevará a cabo este domingo 30 de agosto, a partir de las 18 horas en el Teatro Municipal de Temuco. Entrada general 4 mil pesos, 3 mil 200 estudiantes, convenios y tercera edad.

Los "Sonidos del Cautín" realizan curso en Perquenco

E-mail Compartir

Con la presencia del alcalde de Victoria, Hugo Monsalves, y un respetable marco de público, se desarrolló el concierto de piano "Sonidos del Cautín", financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, en el centro Cultural Waldo Orellana de la ciudad.

Así, la siguiente presentación será mañana en Perquenco, a contar de las 20 horas en su Centro Cultural, en donde la pianista Lucía Uribe deslumbrará con su interpretación.