Encuentro reunió al escritor Omar Lara con estudiantes de la Región

E-mail Compartir

En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco treinta estudiantes de establecimientos educacionales de la Región se reunieron con el poeta imperialino Omar Lara. La actividad se realizó en el marco del programa Acceso Regional del Consejo de la Cultura y las Artes de La Araucanía.

Los colegios participantes fueron: Escuela Artística Armando Dufey Blanc, Liceo Científico Humanista Gabriela Mistral de Temuco, Liceo Humanista Científico Jorge Teillier de Lautaro y Liceo Luis González Vásquez de Nueva Imperial.

Juanjo Montecinos se presentará hoy en Temuco junto a Sol y Lluvia

E-mail Compartir

A partir de las 20.30 horas de hoy, los habitantes de La Araucanía podrán disfrutar del concierto "Temuco no se rinde" que ofrecerá la banda chilena Sol y Lluvia junto al cantautor temuquense Juanjo Montecinos en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

Así, ambos celebrarán 35 y 13 años de trayectoria respectivamente en un evento imperdible, y al cual se espera que asistan cerca de 4 mil personas. Aún quedan entradas disponibles en el restaurante cultural Los Guachacas, Lynch 575 (entre Montt y Claro Solar).