Chomío de Padre Las Casas celebró el dieciocho con bailes nacionales

E-mail Compartir

La música chilena inundó las dependencias de la escuela municipal de Chomío en la comuna de Padre Las Casas. Todos los cursos del establecimiento educacional presentaron, cada uno a su vez, un baile típico de las diferentes zonas geográficas, los que fueron premiados por autoridades y apoderados, dando inicio a la celebración de las Fiestas Patrias.

La actividad reunió a autoridades y a más de 70 personas que se maravillaron al compás de la banda instrumental del Liceo Óscar Moser.

Los Bomberos de Temuco invitan hoy a campeonato de cueca

E-mail Compartir

La Brigada Fundo El Carmen del Cuerpo de Bomberos de Temuco invita hoy a la segunda versión del Campeonato Provincial de Cueca Intercompañías y Brigadas de Bomberos, la que comenzará a las 15 horas.

Quienes deseen asistir al evento que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Fundo El Carmen podrán hacerlo de manera gratuita. Participarán parejas de los Cuerpos de Bomberos de Gorbea, Galvarino, Curarrehue, Cholchol, Toltén y Temuco.

Silvia Gaudín traerá el tango a la capital de La Araucanía

E-mail Compartir

De la mano de la actriz y cantante argentina Silvia Gaudín más Grupo, el público de Temuco y La Araucanía disfrutará de lo mejor del tango mundial, además de la discografía de la artista con una puesta en escena de primer nivel.

La cita será el próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 20 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. Entradas a la venta en Daleticket.cl, Kodak Fullcolor y en la boletería del lugar.