Más de 5 mil personas vibraron con desfile en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Más de cinco mil asistentes llegaron a calle Villa Alegre para presenciar el desfile de Fiestas Patrias de Padre Las Casas. Año en el que una vez más el Club de Rodeo Criollo de la comuna fue el encargado de entregar a las autoridades la chicha en cacho, con que se brindó por la Patria.

Así, uno de los momentos más significativos se vivió cuando, por primera vez en la historia, surcó por los cielos de la comuna, una delegación de aviones del Club Aéreo Temuco, lo que provocó el aplauso espontáneo de los asistentes.

Reagendan el concierto de Buddy Richard en el Liquén de Villarrica

E-mail Compartir

El cantante nacional Buddy Richard llegará a La Araucanía el próximo miércoles 23 de septiembre tras suspender la presentación que realizaría el pasado martes 15 por el paro nacional de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) que afectó a seis vuelos en la Región.

De esta manera, el Liquén, Centro Cultural de Villarrica, recibirá sobre su escenario al intérprete de "Tu cariño se me va", a partir de las 19 horas. $2.000 cuesta la entrada. Quienes deseen devolver las adquiridas podrán hacerlo en Arturo Prat 880.

"Fronteriza" se presenta en el Centro Cultural de Padre Las Casas

E-mail Compartir

El Colectivo Fotográfico de Mujeres "Pewma", conformado por: Cecilia Hormazábal, Mabel Ruiz y Patricia Pichún, invita durante todo el mes de septiembre a disfrutar de su exposición "Fronteriza, fotografía más poesía femenina" en el Centro Cultural de Padre Las Casas.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes a través del programa Acceso regional, muestra el trabajo de las artistas en cuanto a la frontera y el sur de Chile. La entrada es totalmente liberada.