En octubre finaliza la recepción de fotografías para concurso municipal

E-mail Compartir

El 2 de octubre finaliza el periodo de entrega para postular al V Concurso Fotográfico "Temuco 2015, un testimonio gráfico para el futuro", organizado por la Municipalidad de Temuco, a través de la Galería de Arte de la Plaza Aníbal Pinto.

Los interesados deben ser mayores de 18 años, profesionales y no profesionales de la fotografía, y tienen que adjuntar sus archivos al correo electrónico: concursofotografia@temuco.cl o personalmente a través de un CD debidamente identificado hasta el 2 de octubre.

Hoy comienza Ciclo de Cine Australiano gratuito en Santo Tomás Temuco

E-mail Compartir

Comienza hoy en la Universidad Santo Tomás el Ciclo de Cine Australiano. Así, "Accident happen" será la primera película en exhibición, continuando el 1, 8 y 15 de octubre con distintos títulos en el Auditórium de la sede, desde las 19 horas.

Daniel Castro, profesor de inglés, dijo que "es la primera iniciativa que hacemos como asociación de becarios en el sentido de retribuir al país lo que nosotros hemos ido a estudiar al extranjero. Estamos mostrando a la comunidad aspectos de la cultura australiana".

Invitan a participar del encuentro "Cruzando el océano 2015"

E-mail Compartir

Una delegación de 11 destacados artistas chinos llegará a Temuco mañana viernes para ofrecer a los artistas y público interesado un encuentro-taller en la Sala de Exposiciones de la Universidad de La Frontera, ubicada en Arturo Prat 321, con la finalidad de dar a conocer la realidad del arte chino actual.

La invitación se encuentra abierta para los artistas de la Región, y también para quienes les interese conocer sobre el tema, desde las 15.30 a las 18.30 horas. Inscripción llamando al 45-2734121 y en myriam.balboa@ufrontera.cl.