Copeval y Fedeleche suscriben convenio para facilidades de compra

E-mail Compartir

Como una forma de aportar a los productores de leche tras el complejo momento que atraviesa el sector, Copeval y la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), han suscrito un convenio consistente en mayores plazos y cuotas con tasas de interés más competitivas para la compra de agroquímicos, fertilizantes, semillas, alimentos concentrados, además de maquinaria agrícola y equipos de riego, entre otros. Se puede optar a estos beneficios presentando la tarjeta de socio de Fedeleche.

Inacap Temuco presentará el primer auto eléctrico hecho en Chile

E-mail Compartir

Este martes 29 de septiembre llega a Inacap Temuco la "Electrogira Sôki". Actividad donde el emprendedor Daniel Pavez, presentará su vehículo Sôki, el primer automóvil 100% eléctrico desarrollado en Chile, para dos personas y con cero por ciento de emisiones contaminantes. Pavez se presentará en el auditorio de Inacap Temuco a partir de las 15.00 horas con una charla técnica abierta a todo público, pero especialmente dirigida a estudiantes.

Sky continúa con vuelos "low cost" y suma destinos internacionales

E-mail Compartir

Sky completó la primera etapa del proceso de conversión a una aerolínea "low cost". Tras haber sumado ofertas para viajar a precios de bajo costo por todo Chile, Sky incluyó a tres destinos internacionales dentro de Sudamérica. Se trata de Buenos Aires, Lima y Sao Paulo, con precios que van desde los US$49 hasta los US$59 más tasas de embarque. Para acceder a estos valores, los tickets se deben comprar entre este jueves 24 y el 29 se septiembre, para volar entre el 15 de octubre y el 13 de diciembre de este año.

UTM

E-mail Compartir

Salario Mínimo

Septiembre 44.243

Octubre 44.553

Mensual $ 241.000