Seminario analizará las perspectivas de la producción vinícola en la Región

E-mail Compartir

El próximo jueves 1 de octubre, a las 9.00 horas, en Inacap Temuco se desarrollará el seminario "Perspectivas de la producción vitivinícola de La Araucanía", actividad que abordará temáticas relacionados con la viabilidad de adaptación a los suelos y clima en el sur de Chile para la vid vinífera, como así también en la parte técnica y económica. La actividad es gratuita, y contará con la exposición de expertos en el rubro, tanto a nivel nacional como internacional, quienes abordarán casos de éxito y aspectos técnicos.

Sernam y Unimarc abren nuevo Rincón Emprendedor en Malleco

E-mail Compartir

Mujeres de Collipulli y Ercilla podrán comercializar sus productos en el recién inaugurado Rincón Emprendedor del supermercado Unimarc de Collipulli, esto luego de establecer alianzas con Sernam Araucanía. Estos espacios están hechos para potenciar el desarrollo de microempresarias locales, que a través de esta plataforma, fortalecen sus negocios y crean alianzas asociativas. Este rincón acogerá a 10 mujeres emprendedoras de Collipulli y Ercilla.

Últimos días para postular al Subsidio Semilla de Asignación Flexible

E-mail Compartir

Hasta el 2 de octubre seguirá abierta la convocatoria de Incubatec Ufro para el Subsidio Semilla de Asignación Flexible para proyectos de desarrollo, enfocado a apoyar emprendedores con iniciativas tradicionales, que si bien no presentan características innovadoras, poseen alto potencial de crecimiento y escalabilidad. El financiamiento máximo del subsidio será de $10.000.000 correspondiente al 75% del proyecto. Para postular y conocer más información, visitar el link: convocatoria.incubatec.cl