Boxeadores de Padre Las Casas retoman sus entrenamientos

HOY
E-mail Compartir

Tras el descanso del fin de semana, los boxeadores del Club Padre Las Casas volverán hoy a sus entrenamientos. Los pugilistas retomarán sus prácticas a las 19 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna. Los trabajos se concentrarán en aspectos físicos y técnicos y serán dirigidos por el entrenador Elfo Castro.

Campeonato de artes marciales se vivirá en Gimnasio Municipal de Cunco

11 DE OCTUBRE
E-mail Compartir

Para el domingo 11 de octubre está pactado el Campeonato Regional de Artes Marciales. El certamen es organizado por la Escuela Samurai Funakoshi de Cunco y se vivirá desde las 9 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna cordillerana. El certamen reunirá cultores y seguidores del karate, kung fu y kenpo.

Final se juega en el Germán Becker

E-mail Compartir

Los organizadores del Campeonato Regional de Fútbol Femenino copa "La Araucanía" confirmaron que la final del certamen se disputará en el Estadio Germán Becker de Temuco. La batalla por el cetro se vivirá el 5 ó 6 de diciembre en el principal recinto deportivo de la Región. "El Estadio Germán Becker ya está conseguido para la final. Sólo falta por definir la fecha del partido", indica Arnoldo Martínez, integrante de la comisión organizadores del certamen.

Gimnastas del Club Talento Sur se alistan para nuevos desafíos

RÍTMICA
E-mail Compartir

En preparación están las gimnastas del Club Talento Sur Rosen para sus próximos desafíos competitivos. Las deportistas entrenan para afinar las rutinas que emplearán en los campeonatos locales y nacionales. Las competidoras realizan sus trabajos los martes y jueves entre 16 y 18.30 horas y los sábado de 10.30 a 13.30 horas en el gimnasio de Rosen.

Rucamanque se prepara para encarar la final de la Liga ADO III

RUGBY
E-mail Compartir

A full se prepara el Club Rucamanque de Temuco para encarar la final zonal de la Liga ADO III de Rugby varones. Los deportistas entrenan para llegar en las mejores condiciones a la batalla por el cetro sureño ante Old Gergel. El encuentro se disputará el 10 de octubre en Curicó. El ganador del duelo avanzará a la final nacional.