El 30 de octubre vence plazo para postular a Ayudas Técnicas de Senadis

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) en La Araucanía informó que su programa Ayudas Técnicas estará abierto hasta el 30 de octubre, para que personas en situación de discapacidad y que pertenezcan a los programas del Sistema Seguridades y Oportunidades puedan postular a fondos que les permitan optar por herramientas o vehículos que mejoren su calidad de vida. Los interesados en postular deben dirigirse a las oficinas de Senadis, ubicadas en calle Andrés Bello 765, oficina 42 - Temuco o llamar a los números 452271877 ó 452272996.

Socios de "Temuco Pedalea" celebran su primer año de vida este sábado

E-mail Compartir

Este sábado 3 de octubre, a partir de las 18 horas, el movimiento "Temuco Pedalea", que agrupa a cerca 200 personas amantes de la bicicleta, celebrará su primer año de vida con una salida por la ciudad, con el fin de seguir poniendo en la palestra la necesidad de una ciudad sustentable y pedaleable.

Solicitan a EFE espacio para mejoras y comercio en Victoria

E-mail Compartir

El alcalde de Victoria, Hugo Monsalves, junto con el senador Eugenio Tuma, solicitaron arrendar dos terrenos de propiedad de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) para estacionamientos y taller del terminal de buses, y para que la cooperativa de artesanía indigena Meli Mapu tenga un espacio para vender sus productos.