Consejo de Cultura amplía plazo para postular al Comité Consultivo Regional

E-mail Compartir

Hasta el 13 de octubre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes amplía el plazo para que organizaciones e instituciones culturales de La Araucanía propongan candidatos para integrar el Comité Consultivo Regional, órgano asesor del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, para el periodo 2015-2017.

Los antecedentes se recibirán en Phillippi 672-C, Temuco. Para mayor información contactarse al teléfono (045) 238768 o al correo cesar.montt@cultura.gob.cl. Plazo hasta el 13 de este mes a las 18 horas.

El Colegio de Periodistas invita a un stand up comedy a beneficio

E-mail Compartir

El Colegio de Periodistas de La Araucanía invita a toda la comunidad a un evento a beneficio de Héctor Andrade y Viviana Pino que se realizará el próximo viernes 9 de octubre en el local de entretención nocturna Sanseacabó, ubicado en calle Hochstetter 435, a partir de las 21 horas.

Se trata de un stand-up comedy que contará con la participación de la comunicadora Bernardita Ruffinelli, quien haciendo gala de su simpatía hará reír de buena gana a quienes lleguen hasta el lugar. Las entradas costarán 5 mil pesos.

Inauguran nueva exposición en el Centro Cultural de Padre Las Casas

E-mail Compartir

"Acercamientos" es el nombre de la muestra artística que estará disponible durante todo el mes de octubre en el Centro Cultural de Padre Las Casas. La obra perteneciente a la artista argentina Clara Ezcurra, hace alusión a la utilización del primer plano como recurso técnico en sus cuadros de flores, pinturas acrílicas sobre tela en formatos medianos y grandes.

"Considero el acto de pintar como un acto íntimo e individual", dijo Ezcurra sobre la exposición que estará abierta al público de forma gratuita durante todo el mes.

el humor

E-mail Compartir

Destacados:

Kramer: El talentoso imitador se presentará el próximo jueves 22. Entradas a la venta.

Dinamita Show: El popular dúo llegará a Temuco el viernes 16, en una presentación gratuita.

Jorge Alís: El trasandino regresará a la capital de La Araucanía el viernes 23 de octubre.

Bombo Fica: El destacado humorista nacional agendó para el domingo 11. Entradas a la venta.