Diputado destaca proyecto que exime de pago a vehículos de emergencia

E-mail Compartir

Por votación unánime fue despachada a sala para ser revisado en los próximos días el proyecto que exime de pago a vehículos de emergencia en servicio que se movilicen por rutas concesionadas. El diputado RN René Manuel García aseguró que "la iniciativa obliga a operadores de peaje dejar el tránsito libre a vehículos pertenecientes a Bomberos, ambulancias, Conaf, Carabineros y Fuerzas Armadas (...) este deber marca una clara diferencia en un terremoto o incendio, tres o cinco minutos pueden separar la vida de la muerte", dijo.

Radio Curacautín hoy cumple 18 años desde que inició sus transmisiones

E-mail Compartir

La Radio Curacautín FM cumple 18 años desde que iniciara sus transmisiones en el año 1997 cuando se concretó el sueño de los hermanos radioaficionados, Ricardo y Néstor Inostroza. El director de transmisiones, Ricardo Inostroza, comentó que "el respeto por las personas es el valor transversal que nos inspira a seguir sirviendo".

La radio celebra sus 18 años de servicio con profundos avances como sonido HD y nuevas antenas y personal, manteniendo su rol de informar, entretener y educar.