La Biblioteca Municipal Mariano Latorre cierra "Rincón Criollo"

E-mail Compartir

Con el fin de fomentar la lectura hacia los niños de Pucón, las escuelas de Quelhue, Quetroleufu y Santa Rosa de Llafenco, asistieron al cierre de la muestra cultural de las Fiestas Patrias denominada "Rincón Criollo", donde se buscó impartir conciencia en el uso y cuidado de los libros en la Biblioteca Municipal Mariano Latorre.

La actividad congregó a casi 50 niños, quienes realizaron un breve recorrido por la muestra folclórica y cultural; participaron en competencias de preguntas y respuestas, payas, globos y cuecas.

Librería Antártica trae a los autores de biografía de Jorge Teillier

E-mail Compartir

"Nostalgia del Futuro" es el título de la biografía del poeta lautarino Jorge Teillier Sandoval y que recoge los pasajes más importantes de la vida del autor de "Para ángeles y gorriones".

Los autores del texto son los periodistas Luis Marín y Carlos Valverde quienes participarán de una firma de libros y de un diálogo abierto con el público amante de la literatura.

La actividad está programada para el próximo 10 de octubre en la librería Antártica del Mall Portal Temuco a las 18.30 horas.