Conferencia busca ayudar a padres con la educación de los hijos pequeños

E-mail Compartir

La Fundación Hacer Familia junto con el Jardín Infantil Tree House de Temuco están presentando el ciclo "Primeros Pasos", actividad orientada a ayudar a los padres con hijos pequeños en sus primeros pasos, entregando las herramientas necesarias para educarlos.

El próximo miércoles 14 de octubre se realizará la conferencia "Vida en familia, los vínculos positivos: convivencia entre hermanos, intimidad familiar, costumbres que marcan", que dictará Álvaro Ibañez a las 19:45 horas en el auditorio de la Universidad Autónoma.

Por un mes estarán abiertas postulaciones al Servicio Pais

E-mail Compartir

Hasta el 31 de octubre estarán abierta las postulaciones para que los jóvenes profesionales de la Región postulen al programa Servicio Pais. La Fundación para la superación de la pobreza señaló que espera recibir las postulaciones de miles de jóvenes a través del sitio web www.servicipais.cl.

Gaby Marihuán, directora de la Fundación en La Araucanía, indica que los objetivos van desde potenciar las redes locales, fortalecer los recursos de la comunidad e incentivar la participación ciudadana.