Chofer se suicidó arriba de microbús de un recorrido escolar en Collipulli

E-mail Compartir

Un conductor de un bus de transporte escolar fue hallado muerto al interior de su máquina en la comuna de Collipulli. Se trata de Javier Esparza Huerta, de 31 años de edad.

El chofer fue hallado al interior de un bus de la empresa Ortega, transporte licitado de escolares. La máquina se encontraba estacionada en la Avenida Saavedra, a pasos de la escuela D-104 Thomas Alva Edison, lugar desde donde los alumnos se trasladaban hacia sus hogares en el sector rural de El Veinte y Encinar. El hecho fue informado al fiscal de turno.

Un incendio en la localidad de Labranza dejó una persona fallecida

E-mail Compartir

Un incendio registrado ayer al mediodía en la localidad de Labranza dejó como saldo fatal una persona fallecida. Se trata de Ariel Figueroa Sepúlveda, de 52 años de edad, quien fue hallado al interior de su casa por los Bomberos.

El siniestro se desató en la calle Las Rosas, en la Villa Allem, hasta donde fue necesaria la presencia de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco. Tras el hallazgo del cadáver, al lugar concurrieron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, para precisar las causas exactas del hecho.