Atletas locales enfrentan corrida por las calles de Pitrufquén

FONDISMO
E-mail Compartir

Los fondistas de La Araucanía se darán cita hoy en la Corrida "Encuentro de dos mundos" de Pitrufquén. La cita se vivirá desde las 11 horas y partirá en la plaza de la comuna. El certamen incluirá circuitos de cinco y 10 kilómetros. Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán a partir de las 9.30 horas en el punto de partida de la prueba.

Trabajos en la pista de Metrenco

AUTOMOVILISMO. Inicia Campeonato de Clausura.
E-mail Compartir

Equipo de goalball parte a Santiago con la idea de alcanzar el cetro

COMPITE
E-mail Compartir

Motivados al máximo, los seleccionados de goalball de Temuco viajarán a Santiago para disputar los Juegos Deportivos Paranacionales. El grupo está compuesto por valores de los clubes Bartimeo y Los Leones y será dirigido por los técnicos Leonel Quintana y Nicolás Fica. Los temuquenses van a pelear el título del certamen.

Satisfacción por lo vivido en el torneo de futsal universitario

ORGANIZACIÓN
E-mail Compartir

Una evaluación positiva realizaron los organizadores del Campeonato Nacional Universitario de Futsal por lo vivido en el torneo. La competencia se desarrolló entre lunes y viernes en el Gimnasio Olímpico Regional. "Recibimos buenos comentarios de los equipos", indica Fernando González, coordinador del certamen.

Thiers recibirá a Gimnástico en el Estadio El Alto de Padre Las Casas

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Thiers recibirá hoy a Gimnástico por el Regional de Fútbol Súper Senior. El encuentro se vivirá a las 16 horas en el Estadio El Alto de Padre Las Casas y pondrá frente a frente a dos clubes que participan en el torneo con expectativas altas. En otro de los duelos de la jornada, San Camilo será local en Cholchol ante Pomona.