IV Festival de Poesía llega a La Araucanía en noviembre

E-mail Compartir

El colectivo de poetas y artistas mapuches, Mapu Ñuke, invita a la cuarta versión del Festival Internacional de Poesía del Wallmapu, la que se realizará en La Araucanía del 4 al 8 de noviembre y que congregará a exponentes nahuatl, rapa nui y mapuches, entre otros.

La actividad gratuita y autogestionada, que tiene por objetivo difundir obras y generar presencia de la literatura y poesía en lenguas originarias, congregará a más de 30 expositores, quienes visitarán distintas comunas de la Región.

Kevin Johansen regresa a Temuco junto a Liniers en imperdible show

E-mail Compartir

El mes de noviembre marcará el reencuentro del público de La Araucanía con el destacado cantautor argentino, Kevin Johansen, quien subirá hasta el escenario del Teatro Municipal de Temuco el sábado 14 a las 20 horas, en el marco de su gira "Amenaza a trois!", junto al gran dibujante Ricardo Siri "Liniers".

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.cl y en las boleterías del Municipal, ubicadas en Avenida Pablo Neruda 01380. Mientras que los precios parten desde los 22 mil 400 pesos hasta los 44.800.

Niños Cantores realizaron gira y llevaron alegría a la zona norte

E-mail Compartir

Los Niños Cantores de La Araucanía, junto a su director Rubén Orellana, viajaron hasta la Región de Coquimbo con el fin de llevar alegría a las personas damnificadas por el terremoto que afectó a gran parte del país el pasado 16 de septiembre.

De esta manera, los pequeños cantaron en diferentes comunas, incluida Canela, una de las localidad más afectadas por el movimiento telúrico. Además, pudieron compartir con la presidenta de la República Michelle Bachelet, además de otras autoridades.