Continúa el Ciclo de Cine en Primavera de la Universidad Mayor

E-mail Compartir

La historia de Adaline Bowman, una joven que a los 29 años sufre un grave accidente automovilístico del que logra sobrevivir, pero que la condiciona a la eterna juventud, es el hilo conductor de "El secreto de Adaline" (The Age of Adaline), penúltima cinta que el Ciclo de Cine en Primavera de la Universidad Mayor exhibirá mañana jueves 22 de octubre.

La cita será a partir de las 19.30 horas, en el Aula Magna de la casa de estudios. Y para asistir se debe llamar al 2 206211 o escribir al correo: extensiontemuco@umayor.cl.

Estudiante de Padre Las Casas ganó concurso del Consejo de Cultura

E-mail Compartir

Mario Córdova, alumno de la escuela San Martín de Porres de Padre de Las Casas, fue el ganador del concurso de disciplinas artísticas "Nuestras Culturas 2015", organizado por el Concejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), con su cuento llamado "Lifko y el estero" / "Ti Lifko ka ti witruko".

El cuento con el que ganó relaciona su entorno; geografía, flora y fauna, con las vivencias y conocimientos de su hogar, reflejando la forma en que percibe su propia cultura mapuche y expresando su imaginario a través de la escritura.

La cumbia argentina llegará a Temuco junto a Dama Gratis

E-mail Compartir

El popular grupo de cumbia villera Dama Gratis, llegará a Temuco este domingo 25 de octubre para entregar a su fanaticada un espectáculo cargado de éxitos. La cita será en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera a las 19 horas.

Las entradas generales para el show que los trasandinos ofrecerán en el marco de su gira "15 años" cuestan 15 mil pesos, y están disponibles a través de Ticketek.cl, y sin cargos por servicio en el Olímpico de la Ufro. Más información llamando al 2216512.