Bastián Lizama viajó a Sao Paulo para participar en un torneo

BÁDMINTON
E-mail Compartir

Hasta Brasil viajó Bastián Lizama para participar en el Campeonato Internacional de Sao Paulo. La cita se vivirá hasta el domingo y marcará un desafío para el temuquense. "Lo que quiero es avanzar algunas etapas en el campeonato y elevar mi nivel", dice Lizama, quien viene de jugar el Challenger de Temuco y el Nacional de Bádminton.

Lanzan escuela formativa de kayak y wampo en Galvarino

INICIATIVA
E-mail Compartir

Para mañana está contemplado el lanzamiento de la escuela formativa de kayak y wampo de Galvarino. La actividad se realizará a las 12 horas en el río Quillem de la comuna y reunirá a autoridades y deportistas. La iniciativa es coordinada por la unidad de deportes de la Municipalidad de Galvarino.

Parte el Zona Sur de Atletismo Escolar en Campo de Deportes Ñielol

HOY
E-mail Compartir

A las 16 horas de hoy se dará inicio al Interescolar Mixto Zona Sur de Atletismo. La actividad partirá a las 16 horas en la pista y en los fosos del Campo de Deportes Ñielol de Temuco. En la cita participarán valores desde la Región del Biobío a la de Magallanes. El certamen seguirá el sábado y concluirá el domingo.

San Jorge recibe a Progreso esta noche en el Estadio Venecia

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

San Jorge se verá hoy las caras con Progreso por el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se vivirá a las 21.30 horas en el Estadio Venecia y se disputará en la categoría máster. La competencia se reanudará el fin de semana con encuentros en series menores y adultas.