Levantadores de pesas de Lautaro se preparan para enfrentar desafíos

HALTEROFILIA
E-mail Compartir

En preparación están los integrantes de la escuela CER de halterofilia de Lautaro para encarar sus próximos desafíos. Los valores de la institución se alistan para sus competencias con entrenamientos en el Gimnasio Escuela Hogar de la comuna. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábado de 12 a 14 horas.

Pedaleros viajan a Curicó para disputar la Vuelta del Maule

CICLISMO
E-mail Compartir

Brandon Urrutia y Alejandro Gutiérrez viajarán a Curicó para participar en la Vuelta Internacional del Maule. Los ciclistas correrán el certamen, que se disputará entre mañana y el domingo, con la intención de ser protagonistas. Urrutia representará al Club Melipulli de Puerto Montt y Gutiérrez al Skippy Colorado Bikes.

Satisfacción por los resultados del tiro skeet en décima fecha de circuito

NACIONAL
E-mail Compartir

Contentos quedaron los valores de la Región con su desempeño en la décima fecha del Circuito Nacional de Tiro Skeet. Los deportistas dominaron la etapa, que se disputó a lo largo del fin de semana en las canchas de la Asociación de Tiro al Vuelo y Arquería Araucanía. La jornada reunió a 22 competidores.

Tenistas se alistan para organizar competencia de categoría senior

DEL CGA
E-mail Compartir

Los jugadores y dirigentes del Club Gimnástico Alemán (CGA) afinan detalles para el desarrollo del campeonato senior que se disputará entre el 22 y 23 de noviembre. La institución temuquense organiza el certamen, que está inserto en un circuito de la zona sur. Los locales aspiran a dejar el título en casa.