Centro Cultural de Padre Las Casas exhibirá película chilena de 1925

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la conmemoración del Día Mundial del Patrimonio Audiovisual, actividad que se llevará a cabo hoy a las 20 horas, en el auditorio del recinto ubicado en calle Maquehue 1441.

En esta ocasión, se exhibirá la película "Canta y no llores corazón o el precio de una Honra" cinta estrenada originalmente en 1925 y dirigida por Juan Pérez Berrocal, la cual fue recuperada y restaurada en el año 2003 en Concepción y se conserva en la Cineteca Nacional de Chile.

En noviembre Titiritero de 31 Minutos impartirá taller en Temuco

E-mail Compartir

"La vida secreta de las cosas," es el nombre del taller que impartirá en Temuco Juan Camarena, titiritero mexicano que se encuentra en Chile colaborando con el exitoso programa infantil 31 Minutos.

Así, el proyecto artístico "Decíase Península Teatro" está invitando a la comunidad de Temuco y alrededores a participar de esta inciativa dirigida a personas mayores de 17 años, y que se realizará del 3 al 6 de noviembre de 18 a 19 horas en Matta 0359. Más detalles en deciasepeninsula@gmail.com.

"Ciclo del Óscar" de Santo Tomás comienza el jueves con "Birdman"

E-mail Compartir

Con la exhibición de la cinta "Birdman", Santo Tomás Temuco iniciará este jueves 29 (19 horas) un nuevo ciclo de cine, esta vez, con las producciones que fueron galardonadas en 2015 con los Premios Óscar. El "Ciclo del Óscar" es organizado por la Dirección de Extensión y Comunicaciones de Santo Tomás y tendrá lugar en el Auditórium de la institución, ubicado en Rodríguez 060.

Toda la cartelera del Cine en Santo Tomás Temuco está disponible al público en www.facebook.com/cinesantotomastemuco.