Ajustan los últimos detalles para campeonato de gimnasia

RÍTMICA
E-mail Compartir

Los organizadores del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica ajustan los últimos detalles para el desarrollo de la cita. El certamen se disputará entre el 12 y 15 de noviembre en el gimnasio del Colegio Providencia y en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile. La actividad reunirá deportistas menores y adultas.

Club invita a la comunidad a participar en sus prácticas

ESGRIMA
E-mail Compartir

Al Araucanía Facing Club de Temuco le interesa incrementar el número de cultores de la esgrima. Para vincular a más personas a la especialidad, la institución invitó a la comunidad a participar en sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes y jueves entre 19 y 21 horas en la sede del Colegio Médico (Paula Jaraquemada con Inés de Suárez).

Corrida nocturna se disputará este viernes en el cerro Conun Huenu

FONDISMO
E-mail Compartir

Para fomentar el running nocturno en la Región, el Club Ottrail Araucanía organizó la Corrida Terror Night. La prueba se vivirá el sábado a las 21 horas en el cerro Conun Huenu de Padre Las Casas. La cita incluirá circuitos de cinco y 10 kilómetros. Para informaciones está habilitado el correo ottrailaraucania@gmail.com

Equitador viajará a Argentina para participar en Torneo Americano

MATÍAS PINCETTI
E-mail Compartir

Matías Pincetti emprenderá hoy el rumbo a Argentina para participar en el Campeonato Americano de Equitación. El temuquense viajará a Buenos Aires como parte de la Selección Chilena. Pincetti competirá en la serie preinfantil y debutará el lunes en certamen. El deportista participará en el caballo "HCF Frutillar".