Continúa venta de entradas para concierto de Alejandro Silva

E-mail Compartir

El festival de música independiente "Ruka & Roll", que se llevará a cabo desde mañana y hasta el sábado 31 en el Centro Cultural de Padre Las Casas, cerrará con la presentación del destacado músico nacional Alejandro Silva.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo aún están disponibles en THC Growshop, tienda ubicada en General Mackenna 445, local 3, Temuco, a $5.000. Cabe recordar que "Ruka & Roll" será gratuito jueves y viernes, y que se presentarán más de 10 artistas nacionales y locales.

"El maestro del agua" cerrará el Ciclo de Cine de la Universidad Mayor

E-mail Compartir

"El maestro del agua", protagonizada por Russell Crowe, cerrará hoy el Noveno Ciclo de Cine en Primavera de la Universidad Mayor, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de esta casa de estudios. Para inscribirse y asistir los interesados deben llamar al 206211 o escribir a extensiontemuco@umayor.cl.

Natalia Ávila, jefa de Comunicación Estratégica de la sede Temuco, dijo que "ésta es una iniciativa que ya es una tradición en nuestra universidad, por lo que en cada versión hacemos un esfuerzo por fortalecerla y consolidarla".

"Víctor, un canto para alcanzar las estrellas" se presenta en Angol

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro La Otra Zapatilla mañana a las 20 horas continuará con su exitosa gira nacional, con una función de su premiada y reconocida obra "Víctor, un canto para alcanzar las estrellas" en el Centro Cultural de Angol. La entrada será liberada.

El director de Cultura de La Araucanía, Pedro Marimán, subrayó el hecho que este montaje arribe a la provincia de Malleco, pues coincide con los esfuerzos del Gobierno de descentralizar el acceso a la cultura. "Es un privilegio", puntualizó.