Dos corridas nocturnas por "Halloween" serán hoy en la Región

PUCÓN Y PLC
E-mail Compartir

A las 22 horas de hoy, en el frontis de la Municipalidad de Pucón, y desde las 21 horas en el Turismo Niágara del cerro Conun Hueno de Padre Las Casas, serán los horarios de salida de dos corridas nocturnas, a propósito de los festejos por "Halloween". Mientras en PLC los recorridos definidos son de 5 y 10 kilómetros, en la zona lacustre alcanzarán los 5 mil metros.

Las etapas del campeonato

E-mail Compartir

Durante el año se realizan tres etapas del torneo de tenis senior en el sur del país. La primera fue el mes de agosto pasado, organizada por el Club Deportivo Olimpia de Osorno. La segunda ocurrió en octubre, en Valdivia; mientras que la última será en noviembre (el 21 y 22) organizada por el Club Gimnástico Alemán en Temuco.

Se gestionan recursos para un ambicioso proyecto en Pucón

PARQUE MUNICIPAL
E-mail Compartir

A cinco minutos de la ciudad se encuentran las 18.9 hectáreas del Parque Municipal de Pucón, en donde el municipio trabaja en un ambicioso proyecto de construcción de piscina olímpica temperada, estadio profesional, canchas de tenis y gimnasio. Lo primero, en todo caso, será construir un moderno gimnasio, para el cual se están buscando recursos en el Gobierno Regional.