Club Plumas diseñó su programa de entrenamientos para menores

BÁDMINTON
E-mail Compartir

Para el Club de Bádminton Plumas de Temuco es esencial potenciar el trabajo con menores. Con ese norte, la institución estableció su programa semanal de entrenamientos. Sus prácticas se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en el gimnasio del Estadio Español. Los trabajos están al mando del técnico Esteban Fuentes.

Segunda cita de la semana

FONDISMO. La prueba largará a las 9.30 horas.
E-mail Compartir

La Corrida de la Caja de Compensación Los Andes será la segunda prueba atlética programada para esta semana en Temuco. La primera se disputó el jueves y la organizó el IND. La prueba incluyó el paso por calles del sector centro y por senderos del cerro Ñielol. El circuito consideró seis kilómetros y tuvo como protagonista central a Nelson Proust. El atleta se impuso con un tiempo de 18 minutos y 51 segundos. En la serie damas, el primer puesto se lo llevó Natalia Castillo.

Tres encuentros se jugarán en el torneo de la Asociación Senior

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Tres encuentros se disputarán hoy en el Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La jornada se desarrollará en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Chile y partirá a las 9.30 horas con el duelo Los Pinos A-Estadio A. A continuación se jugarán los partidos Imperial A-Flecha y San Carlos-San José.

Unión Fútbol Club recibe a América en campeonato súper senior

HOY
E-mail Compartir

Unión Fútbol Club se verá hoy las caras con América por el Campeonato Regional Súper Senior. El encuentro se disputará a las 14.30 horas en el estadio Campos Deportivos y pondrá frente a frente a dos equipos de la Asociación Carlos Schneeberger de Temuco. A continuación jugarán Universitario Católico y Pomona.

Viejos Tercios disputan una nueva fecha de su campeonato

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Hoy se disputará una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. El programa incluirá duelos interesantes como los que animarán Thiers C (B)-Villa Alegre C (B) en la cancha Tucapel 3 (9.30 horas) y Monteverde 35 B-Ampliación Las Quilas 35 B en la cancha Los Álamos (13 horas).