Colegio Santa Úrsula de Santiago deslumbra en Pucón

E-mail Compartir

Las estudiantes del Colegio Alemán Santa Úrsula de Santiago, arribaron a la comuna lacustre para dar un concierto coral en la Parroquia San Cruz de Pucón, donde deslumbraron con sus voces a los asistentes. Contando con la presencia del alcalde, Carlos Barra, la directora Amelia Letelier dio inicio a los cantos que hicieron emocionar a los presentes.

La jornada cultural fue gracias al trabajo del municipio -a través de su Coordinación de Cultura- en conjunto con la Fundación Francisco Valdés Subercaseaux.

Consejo de la Cultura promueve la lectura en comunas

E-mail Compartir

En la ciudad de Pucón se realizó la tertulia literaria denominada "Hablemos de lectura. Pucón y las cuatro manifestaciones de vida", en el marco del proyecto "Soñando y trabajando... juntos... por una Araucanía más lectora", financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes, a través del Fondo del Libro y la Lectura, con un monto de 19 millones de pesos, que busca estimular la lectura en comunas de la Región.

La iniciativa contempla la implementación de tres etapas, que son: formación, difusión y tertulias.

Kevin Johansen regresa a La Araucanía junto a "Liniers"

E-mail Compartir

Noviembre marcará el reencuentro del público de La Araucanía con el destacado cantautor argentino, Kevin Johansen, quien subirá hasta el escenario del Teatro Municipal de Temuco el próximo sábado 14 a las 20 horas, en el marco de su gira "Amenaza a trois!".

Las entradas siguen a la venta a través del sistema Puntoticket.cl y en las boleterías del Municipal, ubicadas en Avenida Pablo Neruda 01380. Mientras que los precios parten desde los 22 mil 400 pesos hasta los 44.800.