Escuela de tenis del Gimnástico Alemán recibe a nuevos valores

ACADEMIA
E-mail Compartir

Aún quedan cupos disponibles en la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán de Temuco. La academia recibe a damas y varones de cuatro a 13 años de edad que tengan interés en aprender las claves de la disciplina. Los interesados en incorporarse a la institución deben dirigirse a Senador Estébanez N° 620 ó pueden llamar al fono (45) 2950990.

Jugadores de club de rácquetbol buscan éxitos en el Mundial

ASPIRACIONES
E-mail Compartir

Los valores del Club Temuco continúan en la lucha por las medallas en el Campeonato Mundial de Rácquetbol 2015. Los deportistas encaran el torneo con la ilusión de llegar al podio. El grupo de jugadores viajó a República Dominicana, la sede del torneo, al mando del técnico boliviano Rogelio Medina.

Pugilistas del Club Padre Las Casas continúan con su rutina de prácticas

BOXEO
E-mail Compartir

Para mantenerse en forma y encarar en condiciones sus próximos desafíos, los boxeadores del Club Padre Las Casas conservan su rutina de entrenamientos. Su programa considera prácticas los lunes, miércoles y jueves a las 19 horas en el gimnasio Municipal de la comuna. La institución trabaja con damas y varones.

Voleibolistas encaran torneo universitario en Concepción

DAMAS
E-mail Compartir

Ilusionadas con pelear por los puestos de avanzada, las voleibolistas de la Universidad Mayor sede Temuco participan en el Campeonato Nacional Universitario Fenaude 2015 en Concepción. Las deportistas encaran el certamen con la idea de cumplir su mejor papel en la historia de la competencia.