Colonias escolares: Junaeb abrió las postulaciones a las empresas

E-mail Compartir

Están abiertas las postulaciones para que las empresas interesadas puedan postular a los proyectos vacaciones en escuelas y colonias escolares para el periodo diciembre 2015.

La iniciativa fomenta la realización de actividades recreativas con el apoyo del programa de alimentación a sus beneficiarios. Pueden postular las entidades públicas como municipalidades, intendencias, gobernaciones, organizaciones comunitarias o sociales, organizaciones no gubernamentales (ONG) o entidades privadas sin fines de lucro.

Ex conscripto del Tucapel de Temuco fue condenado por homicidio

E-mail Compartir

El ministro en visita, Álvaro Mesa Latorre, condenó al ex conscripto Luis Darío Rivera Salazar a la pena de 5 años y un día como autor del homicidio de Manuel Alberto Burgos Muñoz, ocurrido en Temuco el 8 de febrero de 1990.

Según la investigación, Burgos ese día regresaba de bañarse en el Río Cautín junto a familiares y amigos cuando fueron conminados por militares a abandonar el lugar. Cuando se estaban retirando, Burgos fue herido en la zona lumbar por un disparo efectuado por el ex conscripto Rivera Salazar.

Hoy se realiza la Expopets en el Estadio Germán Becker de Temuco

E-mail Compartir

Espacios educativos, atención veterinaria, desparasitaciones, vacunación antirrábica, concursos, música en vivo, espacios infantiles y corrida con mascotas son algunas de las atracciones y actividades de la sexta versión de Expopets 2015 de la UC Temuco que se realizará hoy en el Becker.

En el evento se efectuará un operativo sanitario masivo con stock para 500 vacunas antirrábicas 500 chips de identificación e inscripción en el registro canino municipal y mil dosis de antiparasitario interno y externo.