Joven fue detenido en Pucón por violar a una bebé de 2 años de edad

E-mail Compartir

Un joven de 29 años fue detenido en Pucón cuando se encontraba en su pieza, oculto debajo de una cama, tras ser denunciado por la violación de su sobrina, una niña de tan solo 2 años de edad.

Según explicó el fiscal de Pucón, Jorge Calderara, el hombre -cuya identidad no será proporcionada para proteger a la niña- habría sido sorprendido por la madre de la menor de edad cuando abusaba de ella. Por lo mismo, denunció el hecho a Carabineros, emanándose una orden de detención.

Murió trabajador que sufrió un accidente laboral en el Mall Portal

E-mail Compartir

En la madrugada de ayer falleció el trabajador Juan Carlos Jaramillo Lara, de 34 años, quien cayó desde un andamio mientras desarrollaba obras de construcción en una tienda al interior del Mall Portal Temuco.

El obrero había sido ingresado a la UCI del Hospital de Temuco con un TEC cerrado grave con hipertensión endocraneana severa.

Jaramillo Lara había ingresado apenas hacía dos días a trabajar en la habilitación de una nueva tienda en el segundo piso del mall ubicado en Avenida Alemania.

PDI detuvo a menor con antecedentes policiales por delito de receptación

E-mail Compartir

Efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Temuco detuvieron a un adolescente de 14 años acusado de receptación, recuperando especies avaluadas en $ 5 millones 300 mil aproximadamente.

Oficiales policiales de esta unidad, mientras desarrollaban funciones propias del servicio, detuvieron a un menor de edad con antecedentes policiales, quien portaba diversas especies de las cuales no logró acreditar procedencia. El menor fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.