Ciclo de Cine de Santo Tomás continúa el jueves con "Whiplash"

E-mail Compartir

Este jueves 26 de noviembre, a las 19 horas, Santo Tomás Temuco exhibirá la quinta película de su nuevo ciclo de cine, con las producciones que fueron galardonadas en 2015 con los Premios Óscar. En esta oportunidad, se dará la cinta "Whiplash", que narra la historia de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, cuyo objetivo es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Toda la cartelera está disponible al público en: Facebook.com/cinesantotomastemuco.

Los Galos repasarán su repertorio en Dreams Temuco

E-mail Compartir

Los Galos se presentarán este viernes 27 en el Restobar Lucky 7 del Casino Dreams de Temuco. De esta manera, "Cómo deseo ser tu amor" sonará con fuerza en La Araucanía, en un espectáculo que comenzará a las 23 horas y que repasará su legado. "Será sólo para románticos y para quienes deseen revivir lo mejor de la música de los años '60 y '70", señaló Roberto Zúñiga, fundador y director de la banda. Así, los interesados podrán ver a este clásico nacional pagando el valor de ingreso al recinto de Avenida Alemania 0945.

Tres canciones fueron premiadas en El Copihuín 2015 de Loncoche

E-mail Compartir

Con gran éxito se desarrolló el viernes 20 y el sábado 21 de noviembre en el gimnasio municipal de Loncoche, la décima versión del Festival Folclórico Juvenil El Copihuín 2015. Fueron dos noches donde el público pudo disfrutar de un variado espectáculo con cinco canciones en competencia, y que ganó: "Enamorado de mi Sur", de Luisa Pavez, interpretada por los Del Puerto de Puerto Montt. "Oda a Magallanes" de Javier Díaz y "De Norte a Sur" de Yelem Villena obtuvieron segundo y tercer lugar, respectivamente.