Gendarmería y Seremi de Justicia realizan expo laboral penitenciaria

E-mail Compartir

Con la idea de promover el trabajo de las personas que están privadas de libertad, la Seremi de Justicia en conjunto con Gendarmería organizó en el penal de Temuco la Primera Expo Laboral Penitenciaria Araucanía 2015, instancia del cual se buscó generar contacto comercial entre los internos que elaboran sus productos y quienes puedan requerir de sus servicios.

Los internos de 14 unidades penales de la Región promocionaron sus productos artesanales para lograr ser comercializados en el mercado.

Los servicios atendieron consultas en Lonquimay

E-mail Compartir

Con una gran afluencia de público se desarrolló la actividad "Gobierno en Terreno" a la población de la comuna de Lonquimay. El despliegue sirvió para atender las necesidades de miles de personas que residen en este sector cordillerano.

En la oportunidad se prestó servicio de salud preventiva, Conaf, PDI, Injuv, beneficios sociales, entre otros, lo que sirvió para conocer en detalle la realidad del sector y las necesidades permanentes que presentan los vecinos de la comuna de Lonquimay.