Luis Marín dictará "Escribir en el Far West" mañana en la Ufro

E-mail Compartir

Mañana jueves 26 de noviembre, en la Sala Ramón Morales del Edificio O, del Campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera, el escritor y periodista Luis Marín dictará la conferencia "Escribir en el Far West", sobre su experiencia como autor en la Región y que será presentada por el doctor en Literatura José Manuel Rodríguez. De esta manera, el autor de "Nostalgia del futuro" extiende la invitación a toda la comunidad, a la que espera desde las 11.30 horas en las dependencias de la casa de estudios superiores.

Ocho horas de baile solidario serán parte de la "Cuecatón 2015"

E-mail Compartir

Este sábado 28 de noviembre, en la plaza Dagoberto Godoy de Temuco, se llevará a cabo la "Cuecatón 2015", instancia que reunirá a cuequeros y folcloristas de La Araucanía, quienes irán en ayuda de los niños de la Teletón. Por lo mismo, y pensando en la comunidad, habrá sorpresas, además de ocho horas de baile en las que esperan reunir un millón de pesos, doblando la recaudación de 2014. Participan Aires Ribereños, Voces del Sendero, Agallados, Kalfu Rayén, De Chilena, Grupo Secreto a Voces, entre otros destacados del baile nacional.

"Temuco Chef" espera reunir a más de 15 mil personas

E-mail Compartir

Los sabores y aromas se vivirán en el Germán Becker con la segunda versión del festival Gastronómico "Temuco Chef", que se desarrollará del viernes 27 al domingo 29 de noviembre, en el Parque Estadio. Así, se espera que lleguen más de 15 mil personas, las que podrán recorrer los 64 stands con productos regionales, talleres y cocina en vivo a cargo de reconocidos chef, como el recién nombrado Mejor Chef 2015 Ciro Watanabe, con su restaurante Osaka del Hotel W Santiago. La actividad es gratuita.