Ceremonia de premiación de cesteros se vivirá este sábado

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

En el Colegio Alemán de Temuco se realizará la ceremonia de premiación de las categorías varones de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. La actividad se desarrollará el sábado a las 10 horas y reunirá a los mejores equipos masculinos del torneo. La cita será coordinada por el presidente de la liga, Carlos Oyarce.

Dos clubes de la Región jugarán el Torneo Nacional de Goalball

MASCULINO
E-mail Compartir

Dos equipos de La Araucanía participarán en el Campeonato Nacional de Goalball varones. Las instituciones que representarán a la Región son los clubes Los Leones y Bartimeo de Temuco. Ambos buscarán protagonismo en la cita, que se desarrollará en La Serena. La competencia partirá mañana y concluirá el domingo.

Gimnastas tienen prácticas con miras a sus próximos campeonatos

RÍTMICA
E-mail Compartir

No descansan las gimnastas del Club Talento Sur Rosen. Las deportistas entrenan con la mira puesta en sus próximos campeonatos. Sus prácticas se desarrollan los martes y jueves entre 16 y 18.30 horas y los sábado de 10.30 a 13.30 horas en el gimnasio de Rosen. Los trabajos son guiados por el técnico de la institución, Cristián Cifuentes.

Pilotos se alistan para el cierre de competencia de Bajo Pinar

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Intensamente se preparan los pilotos de la zona sur para la cuarta y última fecha del Campeonato de Automovilismo de Clausura de Bajo Pinar. Los deportistas alistan sus autos y ajustan las estrategias que emplearán en la etapa. La cita se desarrollará el 13 de diciembre y generará acción en seis categorías.