Corrida callejera y solidaria anticipó en Imperial su ayuda a la Teletón

PEDESTRISMO
E-mail Compartir

El Team Teletón, en su segunda versión, organizó la corrida solidaria denominada "Acuarela Run 4.5k", actividad lúdica e inclusiva que contó en Imperial con la participación de casi un centenar de participantes. El grupo, hoy quiere superar su propia meta en esta nacional recolección, que en el caso de ellos llegó el año pasado a $10 millones.

Los clubes e instituciones

E-mail Compartir

Las principales academias y clubes de Temuco estuvieron representados en el encuentro realizado en el Gimnasio Olímpico de la Ufro; entre ellos, la Academia Okinawa, Kenshinkan Temuco, Kenpo Temuco, Unión Vigoroux, el Club Sonbae Temuco, el Tang Soo Do, Nacar Tang Soo Do Araucanía; además de la Asociación de Kendo Temuco. Todos ellos, dijeron estar dispuestos a repetir instancias como la que vivieron en el recinto deportivo universitario temuquense.

Torneo de enduro tendrá su encuentro en La Araucanía

CURARREHUE
E-mail Compartir

La Agrupación Los Pistones Rojos Kurarewe Enduro, de la comuna de Curarrehue, llevará a cabo el evento Súper Enduro X 2015, el único de este año en el lugar. El evento será este domingo, desde las 10 horas, sobre una pista de 1.8 kilómetros, con distintos obstáculos. Las mangas serán de 5 ó más pilotos con partidor.

segunda división

E-mail Compartir

16° fecha , segunda rueda

Sábado 28 de noviembre

Mejillones-D. Linares 16.00 San Antonio U.-Ovalle 17.00 Naval-Santa Cruz 18.00 Lota Schwager-Trasandino 18.00 La Pintana-Malleco Unido 19.00 Domingo 29 de noviembre

Valdivia-Melipilla 16.00 Libre: Colchagua