Curarrehue festejó buenas atajadas con su rodeo federado

E-mail Compartir

El Club Carahue, que preside Roberto Rojas León, de la Asociación Cautín, estuvo de fiesta al festejar 50 años con un concurrido rodeo. Los vencedores fueron Dionisio Ulloa y Christopher Valdés, con "Don Pirula" y "Rosquero en Domingo", con 29 puntos buenos. Superaron a los locales René Fernández y Luis Navarro.

Hasta el 23 de diciembre estarán disponible recursos del Fondeporte

RESPALDO
E-mail Compartir

Abiertas continúan las bases de postulación para los recursos disponibles en el marco del Fondeporte año 2016, herramienta de financiamiento otorgada por el Gobierno para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva a lo largo del país. Ya se recibieron consultas (desde el 25 de octubre al 13 de noviembre), por lo que las postulaciones se pueden realizar en www.proyectosdeportivos.cl, entre el 24 de noviembre al 23 de diciembre.

Equipo de Villarrica queda segundo en un campeonato por invitación

BALONMANO
E-mail Compartir

Ante el Club de Villa Alemana, y por dos goles de diferencia, el Colegio de Humanidades de Villarrica, en el balonmano juvenil, perdió en la final de un certamen que se realizó en la zona lacustre. Los locales Ricardo Cárcamo y Felipe Sáez se ubicaron en el equipo ideal del torneo. José Miguel Torres, profesor de educación física del establecimiento local reconoció que "este segundo lugar es un premio al esfuerzo, tanto de jugadores como de los padres".

Municipio de Nueva Imperial reconoció a los terceros de la Copa Scotiabank

E-mail Compartir

Los integrantes de la Escuela Municipal Alejandro Gorostiaga de Nueva Imperial, que obtuvieron el tercer lugar Campeonato Nacional de futbolito Scotiabank, recibieron el reconocimiento del alcalde Manuel Salas. En ese certamen, el Instituto Británico de Temuco fue segundo, en un evento donde el rostro del mismo es Marcelo Salas.