Morris Berman dictará coloquio abierto a la comunidad

E-mail Compartir

Hoy, de 17.30 a 19.30 horas, el historiador cultural Morris Berman, dictará el coloquio: "¿Qué tipo de sociedad queremos vivir?" en el Auditorio del Edificio Biblioteca del Campus San Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco, instancia en la que el autor de "Convertir la paja en oro" hablará sobre el contexto actual en una actividad abierta al público. Asimismo, el profesional expondrá nuevamente mañana para los estudiantes del Bachillerato en Ciencias y Humanidades de la casa de estudios en la misma sala desde las 11.30 horas.

Renata Bravo y Maitén Montenegro presentan "Navidad musical"

E-mail Compartir

Mezclar lo mejor del espectáculo musical con el humor y la contingencia, es lo que presentarán mañana sobre en el escenario del Restobar Lucky 7, al interior del Casino Dreams de Temuco y desde las 23 horas, las comediantes nacionales Maitén Montenegro y Renata Bravo. De esta manera, "Navidad Musical" es el nombre de la puesta en escena que estas artistas de dilatada trayectoria estrenarán como parte de una creación especial para la sala de juegos. Así, los interesados sólo deberán pagar el valor de ingreso al recinto.

"La castillo de arena" estrena obra clásica de García Lorca

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro "La castillo de arena", dirigida por María José Benavente, estrena hoy el montaje de la obra "Yerma" del dramaturgo Federico García Lorca. Así, y de manera gratuita, se realizarán cuatro funciones en diciembre, siendo las próximas el 4, 10 y 11, también desde las 20 horas en el Auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, ubicado en Claro Solar 115. La pieza forma parte de una trilogía compuesta además por La Casa de Bernarda Alba y Bodas de Sangre.