Autoridades deportivas y académicas tienen su cena

UFRO
E-mail Compartir

Como una forma de valorar y comentar la experiencia que recolectaron durante la Copa América 2015, las autoridades académicas y deportivas de la Universidad de La Frontera tendrán hoy una cena de camaradería. La actividad se desarrollará a las 20.30 horas en el restaurante del casino Dreams de Temuco.

Corrida aniversario de la municipalidad de Freire se disputa este sábado

FONDISMO
E-mail Compartir

A las 17 horas del sábado se disputará la Corrida Aniversario de la municipalidad de Freire. La cita largará en la intersección de las calles Patricio Lynch y Juan Schleyer y tendrá carácter familiar. Los circuitos tendrán extensiones de 200, 400 y 1.000 metros, dos y cinco kilómetros. Las inscripciones se recibirán el mismo día del evento.

Ferrovilla tomó ventajas sobre Águilas en el Torneo Regional

SÚPER SENIOR
E-mail Compartir

Ferrovilla sacó ventajas sobre Águilas de Lautaro en las semifinales del Campeonato Regional Súper Senior. El cuadro villarricense se impuso como local por 5-1 en el duelo de ida de la serie. El partido de revancha se jugará el domingo a las 16 horas en Lautaro. La otra serie la animan Universitario Católico y The Chileans.

Patinadoras se preparan para su gala de cierre de la temporada

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

En preparación están las patinadoras del Club Temuco para su gala anual. Las deportistas entrenan intensamente para llegar en las mejores condiciones a la actividad. La cita se vivirá el 19 de diciembre desde las 19.30 horas en el gimnasio Olímpico Regional y en ella participarán deportistas de todos los niveles.