El "Patrón del pan" y "Ruperto" se encontrarán esta noche en Dreams

E-mail Compartir

La cercanía de las elecciones presidenciales y el ánimo de los personajes de "Ruperto" y el "Patrón del pan" de ser candidatos marcarán la presentación que el destacado comediante nacional, Christián Henríquez, cumplirá hoy, a partir de las 23 horas, en su regreso oficial al escenario del Restobar Lucky 7, en el Casino Dreams de Temuco. Para ser parte de la diversión, el público interesado solamente tendrá que pagar el valor de ingreso a la sala de juegos, ubicada en Avenida Alemania 0945, en el corazón de la capital de La Araucanía.

Estudiantina Aguanieves celebrará 35 años de trayectoria

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 18.30 horas, la Estudiantina Aguanieves celebrará su 35 aniversario con una gran gala en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Evento gratuito al que todo el público de La Araucanía está invitado. Así, fundada en el año 1980 por Marianne Lefenda, la Estudiantina Aguanieves nació como una agrupación de guitarras del área extraescolar de una escuela municipal de Padre Las Casas, orientando su camino -posteriormente- hacia el género musical que hoy la caracteriza. La gala entregará 90 minutos de música.

Función gratuita de "Razones para amarla" se llevará a cabo el lunes

E-mail Compartir

La película del director Cristian Quinzacara, "Razones para amarla", será exhibida el lunes 14 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, a partir e las 19 horas, de manera gratuita. Así, la cinta protagonizada por Camila Garrido y Pablo Fuentes continuará con una itinerancia durante enero por el sur para cerrar en febrero en Santiago. En tanto, su director, quien estudió en la Universidad de La Frontera, comenzará a grabar su nuevo filme "10 AM" después de Año Nuevo.