El poeta Ricardo Herrera presenta su libro "Carahue es China"

E-mail Compartir

El escritor y poeta carahuino, Ricardo Herrera, presentó su libro de poesías, titulado "Carahue es China", en la galería de Artes de la Plaza Aníbal Pinto de Temuco.

Esta publicación, que está bajo el alero de la editoral de Valparaíso Bogavantes, sale a la luz luego de su libro "El cielo ideal", de Lom Ediciones.

Hoy realizarán la gala de "Escuela Regional de Danza de Padre las Casas"

E-mail Compartir

Hoy se llevará a cabo la gala "Escuela Regional de Danza de Padre las Casas", evento que es el cierre del proyecto del mismo nombre, que es liderado por el destacado maestro, Jaime Jory, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Padre Las Casas y el financiamiento del Gobierno Regional de La Araucanía.

Esta gala, que mostrará todo el talento de los bailarines que conforman la agrupación, se efectuará hoy, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cultural de la comuna de Padre Las Casas. La entrada al evento es gratuita.

La magia de la Navidad también se vivirá en la comuna de Pucón

E-mail Compartir

Hasta hoy los niños y niñas de Pucón podrán festejar la magia de la Navidad en el Patagonia Boulevard, donde los más pequeños podrán compartir y sacarse fotos con el "Viejito Pascuero".

Al igual como se hace en Santiago y otras ciudades del país, la comuna lacustre también incluirá la opción de recibir cartas y/o dibujos.