Alameda lidera la tabla de posiciones en competencia de fútbol amateur

CON 246 PUNTOS
E-mail Compartir

Alameda está al tope de la tabla general del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El líder suma 246 puntos y mantiene una pequeña ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. El segundo puesto está en manos de Unión Amanecer (241 unidades) y la tercera ubicación le pertenece a San Antonio (212).

Escuela de tenis mantiene abierto su proceso de inscripciones

DEL CGA
E-mail Compartir

Abiertas se mantienen las inscripciones para la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán. Los interesados en incorporarse a la academia deben dirigirse a Senador Estebanez N° 620 o bien pueden llamar a los fonos (45) 2950990 y 2950991. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes de 15 a 19.30 horas y los sábados de 9 a 11 horas.

Gala sobre ruedas de club de patinaje está pactada para este sábado

A LAS 20.30 HORAS
E-mail Compartir

Desde las 20.30 horas de este sábado se realizará la gala sobre ruedas del Club de Patinaje Artístico de Temuco. La actividad se desarrollará en el gimnasio Olímpico Regional y será protagonizada por los talentos de la institución. "Participarán chicas de diferentes niveles", dice Claudia Pérez, entrenadora del club.

Taller de karate formativo se desarrolla en Padre Las Casas

INICIATIVA
E-mail Compartir

A paso firme sigue adelante el taller de karate formativo de Padre Las Casas. La iniciativa se desarrolla en el gimnasio Municipal de la comuna y considera entrenamientos los lunes y miércoles de 20 a 21 horas. El grupo trabaja con damas y varones en edad escolar y es dirigido por el sensei Alejandro Sandoval.