Carabineros recuperó dos camionetas en Malleco

E-mail Compartir

Una camioneta robada tras un violento asalto y ataque incendiario a un matrimonio en Curaco y otra sustraída tras intimidar con armas de fuego al conductor, son los vehículos que recuperó Carabineros de Malleco en la jornada de ayer. Según los antecedentes, el primer vehículo pertenece a Bernardo Navarrete y el segundo a José Saba.

Gobernación de Cautín destacó resultados de trabajo en terreno

E-mail Compartir

El gobernador de Cautín, José Montalva, realizó un positivo balance del Gobierno en Terreno de 2015, ya que pudo detectar cuáles son las principales demandas del territorio que no necesariamente son las mismas en cada comuna. La autoridad afirmó que el otro año buscarán ampliar las localidades visitadas.

Paci de Villarrica celebró la Navidad a niños mapuches de escuela rural

E-mail Compartir

La Patrulla de Acercamiento a Comunidades Indígenas (Paci) de la Prefectura de Carabineros Villarrica, celebró la navidad con niños y niñas de la Escuela Rural "Patria Nueva" de dicha comuna cuyo 100% de alumnos es de origen mapuche. El objetivo fue entregarles un momento de alegría a los pequeños y a la vez reforzar los lazos de confianza entre Carabineros de Chile, el alumnado y los miembros de comunidades mapuches del sector, objetivo primordial que mantiene la Paci en el territorio que abarca a más de 45 comunidades.