Club Los Leones fomenta el goalball entre adultos y menores

PROYECTO
E-mail Compartir

Como una forma de fomentar la práctica del goalball en Temuco, el Club Los Leones abrió inscripciones para los interesados en sumarse a sus entrenamientos. Los trabajos se desarrollan los lunes, martes y miércoles a las 20 horas en el gimnasio Bernardo O'Higgins y los sábado a las 14 horas en el gimnasio Amanecer.

Seminario de defensa personal israelí se desarrolla este sábado

CAPACITACIÓN
E-mail Compartir

Para el sábado está pactado el seminario de defensa personal israelí que se realizará en Temuco. La actividad se desarrollará desde las 12 horas en el gimnasio del Instituto Profesional La Araucana (Aldunate N°150) y será dirigida por el instructor Rodrigo Berner. Las inscripciones se reciben en el fono 7-4310968.

Unión Amanecer enfrenta hoy a Las Quilas en estadio El Bajo

SERIE JUVENIL
E-mail Compartir

Unión Amanecer enfrentará hoy a Las Quilas por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 20 horas en el estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo y se jugará en categoría juvenil. A continuación se medirán Villa Florencia y Coilaco en serie honor.

Voleibolistas de la Selección local tienen periodo de descanso

RÍTMICA
E-mail Compartir

Dos semanas de vacaciones tiene contempladas la Selección Araucanía de Vóleibol varones. El periodo permitirá que el equipo recupere energías después del término de sus compromisos 2015. "Tendremos descanso y luego entrenaremos para llegar bien a nuestros partidos del próximo año", dice Leodán Vera, técnico del equipo.