En febrero cambiará la forma de marcar desde los celulares

E-mail Compartir

El próximo 6 de febrero cambiará la forma de marcar desde los teléfonos móviles, hacia móviles y hacia números fijos. A partir de esa fecha la marcación en las redes de los concesionarios de servicio público telefónico y servicio público de voz sobre Internet, será siempre de 9 dígitos. El objetivo es homologar la forma de marcar como paso previo a la portabilidad total en septiembre próximo. Los usuarios pueden informarse en la web http://nuevaformademarcar.cl/ o llamando al fono ayuda 800131313.

Manipuladoras evaluarán el cumplimiento de sus derechos

E-mail Compartir

El sindicato de mujeres manipuladoras, constituido hace un año y que celebra la representación de 3.500 mujeres trabajadoras en toda La Araucanía, está convocando para un gran seminario regional a desarrollarse el próximo sábado con el objetivo de evaluar el cumplimiento de los compromisos en materia de derechos laborales.

El seminario contará con la participación de la senadora Goic, integrante de la Comisión del Trabajo de la Cámara Alta, autoridades regionales y manipuladoras de alimentos de Malleco y Cautín.