Invitan a menores de Temuco a participar en escuela de tenis

E-mail Compartir

Abiertas se mantienen las inscripciones en la escuela del Temuco Lawn Tennis Club. El proceso de matrícula se desarrolla en la sede de la institución (Phillippi N° 636) y está dirigido a damas y varones desde los cinco años. "Siempre mantenemos un espacio para quienes deseen incorporarse a nuestras clases. Las puertas están abiertas para los quieran aprender a jugar tenis", sostiene Pedro Barrera, técnico de la escuela. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes en las canchas del club. Informaciones en el fono (45-2981847 ).

Las Quilas juega ante San Antonio partidos de las categorías adultas

E-mail Compartir

Las Quilas se verá hoy las caras con San Antonio por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambos equipos se enfrentarán desde las 9.20 horas en la cancha de Las Quilas. El programa incluirá sólo partidos de series adultas y partirá con el duelo de los súper senior. A continuación se disputarán los cotejos de las categorías senior (11 horas), reserva (12.30 horas) y honor (14 horas). Los dirigentes de ambos clubes hicieron un llamando a los seguidores del balompié amateur a presenciar los encuentros.

Piloto Carlos Muñoz inicia su planificación para nueva temporada

E-mail Compartir

Carlos Muñoz ya tira líneas para lo que será su participación en el Rally Mobil 2016. Al temuquense le interesa sumar respaldos para encarar la competencia tuerca del próximo año. "Estamos en una etapa de planificación y de conversaciones. Hay que juntar recursos para enfrentar el campeonato 2016, que sin duda será muy exigente", indica Muñoz. El corredor cerró la temporada 2015 con un triunfo en el Motorshow. Su actuación en la prueba le llevó a asegurar el tercer puesto en el ranking anual de la categoría R3 B.