Arturo Vidal habría sido "piedra de tope" entre Guardiola y Bayern

POLÉMICAS
E-mail Compartir

Para el periódico alemán SportBild, la relación entre el técnico Josep Guardiola y la dirigencia del Bayern Munich se habría resentido con la llegada de Arturo Vidal al equipo, puesto que el DT no lo habría tenido en sus planes. Según la publicación "él quería un lateral derecho para así darle la libertad a Phillip Lahm".

Ciclista italiano reconoce adicción a las drogas tras castigo por doping

LUCA PAOLINI
E-mail Compartir

El ciclista italiano, Luca Paolini, suspendido por doping durante el último Tour de France, reconoció su adicción a la cocaína y a las pastillas para dormir, en entrevista al diario "La Gazzetta dello Sport". "Yo era un esclavo de las píldoras", afirmó Paolini, que dio positivo de cocaína en un control antidoping. Ahora, "no tengo nada que ocultar", aseguró el deportista.

La "U" de Beccacece partió ganando en un duelo amistoso

ANTE LA PINTANA
E-mail Compartir

Universidad de Chile derrotó ayer, 2-1, a Deportes La Pintana, equipo de la Segunda División Profesional, en partido amistoso de intertemporada disputado en el Centro Deportivo Azul (CDA), en lo que fue el debut del nuevo DT azul, Sebastián Beccacece. Los tantos del campeón de Copa Chile fueron de Ubilla y Valencia.

Neymar no descarta partir

RECONOCIMIENTOS. Mejor club y Lionel Messi, el destacado.
E-mail Compartir

El brasileño Neymar ha puesto en duda su futuro tras regresar a España luego del receso navideño, pese a que ya había señalado que su intención es renovar con el Barcelona donde tiene contrato hasta el 2018. "Estamos hablando ya para la renovación y soy optimista", sostuvo el atacante, aunque consultado sobre emigrar a la Premier League (Manchester United), afirmó que "no sé, la vida es larga". Además, se discute en España una oferta del Real Madrid, por él.

Tenista Hans Podlipnik refuerza su dirección técnica para el año 2016

NUEVO COACH
E-mail Compartir

El tenista Hans Podlipnik (27 años) vive su mejor momento en el profesionalismo, siendo 176° del ranking ATP, y en esa condición se aseguró el concurso de un nuevo entrenador. Se trata de Karol Beck, eslovaco, que estuvo entre los 30 mejores del mundo y que trabajará en conjunto con Andrej Martin, compañero de dobles.