En marzo del 2016 concluyen faenas de pavimentación de la Ruta R-71

E-mail Compartir

Un 60% de avance presentan las faenas de pavimentación de la ruta R-71 de Inspector Fernandez-Tolhuaca, en la comuna de Victoria. Así lo informó el seremi de Obras Públicas, Emilio Roa, quien inspeccionó el desarrollo de los trabajos y precisó que se trata de una iniciativa largamente esperada por los vecinos del sector.

El proyecto de la Dirección de Vialidad del MOP, se ejecuta en 13,3 kilómetros y su objetivo es generar la conectividad adecuada para un vasto sector, potenciando las actividades agrícola, ganadera y turística.

Llamado a la prevención

E-mail Compartir

El director regional de Conaf, David Jouannet, hizo un llamado a la prevención y a cuidar la naturaleza en esta temporada donde la visita a Parques Nacionales, reservas y monumentos naturales es más activa. "Los dos incendios grandes que tuvimos este año, Tolhuaca y China Muerta, fueron provocados por descuido de gente del mismo sector. Por ello en los meses posteriores hemos invertido muchos recursos y esfuerzos en la prevención, especialmente con los niños", señaló Jouannet.