Afinan detalles para la Corrida de San Sebastián en Perquenco

ATLETISMO
E-mail Compartir

En Perquenco ya se preparan para la Corrida de San Sebastián. La prueba pedestre está fijada para el 19 de enero y largará a las 19 horas. El certamen partirá en la plaza de Armas de la comuna y considerará trazados en las distancias de 1.200 metros, 2.4, cinco y 10 kilómetros. Informaciones en el fono (45) 2537269.

Boxeadores de escuela Parque Estadio tendrán un descanso

PUGILISMO
E-mail Compartir

Un alto en sus actividades tendrá la escuela de boxeo Parque Estadio de Temuco. La academia tendrá un periodo de receso para que sus integrantes repongan energías. Tras el descanso, los pugilistas volverán a las prácticas el 18 de enero. La práctica se desarrollará a las 17 horas en el gimnasio Campos Deportivos.

Patinadoras siguen con sus entrenamientos en el verano

TRABAJOS
E-mail Compartir

Para prepararse con miras a sus desafíos 2016, las integrantes del Club de Patinaje Artístico de Temuco siguen con sus prácticas. Los trabajos se desarrollan los lunes, miércoles y viernes en la pista de la institución. "En esta época del año siempre tenemos un trabajo intenso. Ya estamos pensando en los campeonatos 2016", dice la DT del club, Claudia Pérez.

Taller de karate formativo tiene clases en gimnasio de Padre Las Casas

INICIATIVA
E-mail Compartir

Con el objetivo de difundir el karate, el taller formativo de Padre Las Casas sigue con sus entrenamientos. La institución potencia el desarrollo de la disciplina con prácticas los lunes y miércoles a las 20 horas en el gimnasio Municipal de la comuna. Los trabajos son dirigidos por el sensei Alejandro Sandoval.