Felipe Aguilar se transformó en el jugador mejor pagado del año

GOLFISTA
E-mail Compartir

El golfista chileno, Felipe Aguilar, ha estado entre los deportistas criollos que más dinero se han embolsado durante una temporada, lo que confirmó este 2015. El valdiviano -al margen del fútbol- fue el nacional que más recaudó, con una bolsa cercana a los 300 mil euros. La cifra es regular si se compara con temporadas aún más exitosas para él.

Hoy se cierran inscripciones para impartir cursos de verano

PARA JUNAEB
E-mail Compartir

Junaeb Araucanía abrió el proceso de recepción de Proyectos Escuelas Abiertas Verano 2016, con el objetivo de entregar un espacio recreativo y formativo, que permita a estudiantes vulnerables desarrollar potencialidades. Para ello, hasta hoy pueden postular municipios o corporaciones, hasta las 12 horas, en Vicuña Mackenna N° 214 de Temuco.

Se presentará en la zona el Cuadro Verde de Carabineros

EN LA SOFO
E-mail Compartir

Dos presentaciones realizarán el Cuadro Verde y el Orfeón Nacional, el próximo martes 5 de enero en Temuco. La actividad es organizada por el municipio local, junto Carabineros, y está dirigida a beneficiarios de programas sociales y público en general. El Cuadro Verde se presentará en el Recinto Sofo, a partir de las 17 horas.

Sin paso por Chile los connacionales lucharán en el Rally Dakar

14 PILOTOS
E-mail Compartir

Por primera vez, desde que está en Sudamérica, el Rally Dakar no tendrá a Chile entre sus paisajes, a pesar de lo cual se presentará con un total de 14 pilotos en esta competencia que parte el 2 de enero. Con más opciones de podio aparecen Pablo Quintanilla, en motos; e Ignacio Casale, en los quads.