Evento reunirá a los seguidores de las artes marciales mixtas en Villarrica

E-mail Compartir

Acción verán los cultores de las artes marciales mixtas en La Araucanía. Los fanáticos de la especialidad se darán cita en un evento el 23 de enero. La actividad se desarrollará a las 20.30 horas en el gimnasio Municipal de Villarrica y será organizado por la productora RXC. La cita reunirá principalmente a deportistas de la zona y se convertirá en un espacio de competencia para quienes cultivan la disciplina. La cita estará enmarcada en el programa de verano que coordina el área de deportes de la Municipalidad de Villarrica.

Inauguran séptimo Mundialito de Fútbol menor en Nueva Imperial

E-mail Compartir

Para las 18 horas de hoy está pactada la inauguración del séptimo Mundialito de Fútbol de Nueva Imperial. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural Municipal de la comuna y reunirá a jugadores, técnicos y delegados de las escuelas participantes. En el certamen participarán 26 equipos de Santiago a La Araucanía y se disputará en las categorías 1999-2000, 2002-2003 y 2004-2005. La competencia, que es organizada por la Municipalidad de Imperial y la escuela de fútbol Los Leones, partirá el lunes a las 9 horas.

Pugilistas se preparan para veladas en el gimnasio Municipal

E-mail Compartir

No hay tiempo para los descansos en el Club de Boxeo Dragones de Temuco. Los pugilistas de la institución siguen a diario con sus trabajos con miras a su participación en las primeras veladas de 2016. Las prácticas se desarrollan de lunes a viernes desde las 16 horas en el gimnasio Municipal y están a cargo del técnico de la institución, Germaín Gallardo. "Nos interesa llegar en la mejor forma a las veladas que se vienen", indica el DT Germaín Gallardo. "Invitamos a que más damas y varones se unan a nuestro club", agrega el DT.