Gimnastas del Club Vilcún siguen con su plan de entrenamientos

RÍTMICA
E-mail Compartir

Para mantenerse en forma y prepararse para los desafíos de la temporada, las gimnastas del Club Vilcún siguen con su programa de entrenamientos. El grupo tiene prácticas los martes y jueves 16.30 a 18.30 horas en el gimnasio Municipal de la comuna. En los trabajos participan unas 20 deportistas entre los cinco y 14 años de edad.

Invitan a damas y varones a unirse a prácticas de academia de tenis

INICIATIVA
E-mail Compartir

Los encargados de la escuela formativa del Temuco Lawn Tennis Club invitaron a damas y varones a unirse a sus prácticas. Los entrenamientos se desarrollan de lunes a sábado en las canchas de la institución (Phillippi N°636) y en ellos participan alumnos desde los cinco años. Informaciones en el fono (45) 2981847.

Medialuna de Loncoche recibe a colleras de la zona sur

RODEO
E-mail Compartir

Su primer rodeo de la temporada 2016 recibirá la medialuna de Loncoche. El recinto albergará el Campeonato Provincial de Series Libres. La cita se vivirá el sábado 9 de enero a partir de las 9.30 horas y reunirá a colleras locales. El certamen será controlado por la Asociación de Rodeo Río Cautín

Parten las clases en la escuela de fútbol de la Universidad Católica de Temuco

EL LUNES
E-mail Compartir

Este lunes partirán los entrenamientos en la escuela de fútbol de verano de la Universidad Católica de Temuco. Las prácticas estarán dirigidas a jugadores entre los cinco y 16 años. Los interesados en sumarse a la academia pueden contactarse con Fernando Díaz (fono 0452222555) y Paola Álamos (452553734).

Suma cinco títulos consecutivos

E-mail Compartir

En las últimas cinco temporadas, Valerie Coxhead se ha coronado campeona del Circuito Nacional de Mountainbike. Tras esos éxitos, sus intenciones son lograr este año su sexto título consecutivo. "Me ha ido bien en las últimas temporadas y lo que quiero es seguir por el mismo camino", sostiene la pedalera. "En esto del mountainbike hay que viajar permanentemente. Por ahí se complican las cosas porque se encarecen los costos y no es fácil conseguir apoyos", agrega Valerie Coxhead.