Comienzan talleres de "Ficción & Cosplay" y "Stand Up" en Temuco

E-mail Compartir

Hoy comienzan los talleres de "Ficción & Cosplay" y "Stand Up", a las 18 y 19.30 horas respectivamente, en la Academia de Artes Musicales de la UC Temuco, ubicada en Prieto Norte 371. Las clases se realizarán en 12 sesiones desde hoy y hasta el 29 de enero, y tienen un costo total de $50 mil (con descuentos para exalumnos). El actor Eduardo Díaz será el encargado de guiar a los participantes en cada sesión. Los interesados pueden comunicarse a talleresteatrotemuco@gmail.com, al teléfono 92 77 28 95 o al Fan Page Talleres Teatro Temuco.

Feria Costumbrista de Queule ofrecerá gastronomía y buena música

E-mail Compartir

Durante tres días, del 8 al 10 de enero, se desarrollará en la explanada de la caleta de Queule, la VIII Feria Costumbrista organizada por la Municipalidad de Toltén. En esta ocasión un centenar de expositores, tanto artesanos, textiles, productores agrícolas y orfebres, entre otros, tendrán a disposición del público asistente lo mejor de sus productos. Además habrá un nutrido programa artístico preparado para los visitantes, quienes podrán deleitarse con música en vivo, danza folclórica, paseos en lancha y diversos juegos.

Álvaro Salas regresa a la Región con rutina sobre política nacional

E-mail Compartir

Este sábado 8 de enero regresará a Dreams Temuco el rey del chiste rápido, Álvaro Salas, quien hará vivir una noche de risas y entretención al público, con una rutina basada en la contingencia política nacional. El humorista se ha presentado en reiteradas ocasiones en el Festival de Viña del Mar (2000 y 2007), obteniendo siempre excelentes resultados. Esto potenció su carrera como animador de televisión en programas como "Viva el lunes". La entrada corresponde al valor de ingreso al recinto.